Nuestras áreas de servicio están diseñadas como un complejo donde el viajero tiene acceso a todo tipo de servicios, y donde a la oferta gastronómica se le unen servicios de valor añadido como tiendas, puntos de información turística, rincones temáticos, galerías comerciales, hotel, gasolineras…

Nuestra concepto de negocio tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de todos los tipos de viajeros, ofreciendo una oferta de gran calidad cuidando al máximo la presentación, con una comunicación atractiva, con espacios acogedores, funcionales y muy actuales donde prima el descanso y una gran propuesta gastronómica.

Plato del restaurante de Abades Áreas

Propuesta Gastronómica

En Abades Áreas encontrarás la más variada oferta gastronómica en ruta. Disponemos de cafetería, Self Service e incluso restaurante a la carta en algunos establecimientos con una grandísima variedad de platos, menús y productos.

Mujer practicando deporte

Dietas Especiales

Ofrecemos una gran cantidad de platos y productos orientados a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Productos sin lactosa, sin gluten, sin azucares, productos Halal y oferta para celiacos, vegetarianos o veganos entre otros.

Pareja navegando con Wifi Gratis

WIFI Gratis

En Abades Áreas estarás siempre conectado. Disfruta de acceso WIFI gratuito en todos nuestros establecimientos, incluso en las zonas exteriores de los mismos. Trabaja, navega, juega…

Niños con una sonrisa

Viaja con los más pequeños

Todas nuestras áreas de servicio han sido diseñadas para ofrecer amplias zonas dónde poder disfrutar de tu parada en familia. Contamos con Cambiabebés y Tronas en todos nuestros establecimientos.

Lavandose las manos en un aseo

Aseos Limpios

En Abades Áreas encontrarás amplias zonas de aseos. Todos nuestros establecimientos cuentan con una estricta programación de limpieza que se ve reforzada en la zona de aseos.

Pareja jugando con un perro

Bienvenidas Mascotas

Cada vez son más las personas que viajan por ocio y vacaciones con sus mascotas, sintiendo que son parte de la familia. En Abades Áreas no tendrás que separarte de ella, tu mascota es bienvenida.

Mujer visitando una tienda

Tiendas

Encontrar el regalo o recuerdo perfecto, buscar aquello que necesitas para continuar con tu viaje o disfrutar de los productos más típicos de la zona son una tarea muy fácil en nuestras tiendas especializadas.

Recepcionista de hotel

Hotel

Algunas de nuestras áreas de servicio disponen de hotel, sin duda el complemento perfecto para aquellos viajeros que necesitan recuperar fuerzas tras un largo viaje o necesitan pasar la noche en algún punto estratégico.

Pareja de novio celebrando su boda

Salones de Eventos

Desde un evento íntimo hasta una gran celebración. Muchas de nuestras áreas de servicio cuentan con grandes salones de eventos que son ideales para celebrar reuniones de empresa, comidas de negocios, bodas o cualquier tipo de celebración.

Surtidor de gasolina

Gasolinera

Porque tu vehículo también necesita recuperar fuerzas.  En todas nuestras áreas de servicio encontrarás una gasolinera de primera marca.

Pareja feliz con una sonrisa

Y mucho más…

Amplias zonas de aparcamiento, parafarmacia, degustación de productos, prensa gratuita, buzón de correos, heladería y muchos más servicios de valor añadido que harán de tu viaje en carretera una auténtica experiencia. Todo ello, acompañado de la mejor de nuestras sonrisas :-)

En Abades Áreas cuidamos al máximo el espacio, la decoración y los servicios ofertados. Una de nuestras máximas es la de contar con un abanico amplio de servicios que conviertan a estos establecimientos en auténticos “aeropuertos” de carretera.