Perro en área de servicio Abades Áreas

Se admiten mascotas

En Abades Áreas seguimos innovando cada día por tratar de ofrecer servicios de valor añadido que cubran todas y cada una de las necesidades que demandan los usuarios que hacen su parada en ruta.

Cada vez son más las personas que viajan con sus mascotas, pequeños amigos fieles que hasta ahora se quedaban fuera de la mayoría de los edificios cuando sus dueños entraban a reponer fuerzas para continuar el viaje.

A partir de ahora, tu mascota es bienvenida en todas nuestras áreas de servicio, permitiéndole el acceso al interior de nuestras instalaciones, restringiendo únicamente su entrada a las zonas de Self Service o preparación de comida tal y como marca la normativa sanitaria.

Áreas de servicios para perros y resto de animales

Si viajas con tu perro, gato, conejo… o cualquier tipo de amigo fiel, ahora tienes un lugar dónde disfrutar sin separarte de él. De esta forma, si viajas con tu mascota no tendrás que dejarla encerrada en el interior del vehículo o atadas en el exterior de nuestros edificios.

Creemos firmemente que esta iniciativa contribuye al bienestar del animal a la vez que aporta una mayor comodidad al cliente, completando aun más la amplia oferta de servicios ofrecidos en Abades Áreas