Viajar con un bebé en Abades Áreas

El 24 de Agosto, la sección de Moda de El País redacta un artículo sobre las dificultades de tener bebes y viajar por España: por qué encontrar tronas y cambiadores en carretera es más difícil que ganar una pedrea en la lotería de Navidad.

viajar con bebeEn el artículo el Grupo Abades viene nombrado como una de las mejores opciones a la hora de viajar con bebes: “Los padres y madres de bebés desarrollan un agudo sexto sentido para localizar microondas donde calentar el biberón o el potito y, a ser posible, una trona. Por supuesto, se puede dar el potito con el bebé sentado en el regazo pero después de decenas de kilómetros enclaustrados en un coche toda la familia agradece una posición más cómoda."

Añade: "El Grupo Abades, con ocho áreas de servicio en Andalucía, Murcia y Extremadura, ofrece abundantes tronas, fácilmente localizables y listas para ser colocadas en cualquier mesa en sus áreas de Bailén y Puerta de Andalucía en la A4. Nada más ver a un padre merodeando alrededor de una trona alguien del personal Abades se le acerca y le dice “puede desplazarla sin problemas hasta la mesa que desee”.”

Para leer todo el artículo click en este enlace: http://smoda.elpais.com/articulos/socorro-viajo-con-un-bebe/2225

Burger Supreme

Burger Supreme

Disfruta de la nueva burger Supreme a un precio más bajo.

Desayunos a tu medida

Desayunos Abades Areas

Elije el tipo de desayuno que se adecua más a tu estílo de vida.

Conocenos en 1 minuto

Video Abades Áreas

Puedes conocernos mejor en este video de presentación.

Siguenos

Facebook Abades Areas

Promociones, descuentos y consejos en tiempo real.