Abades Mérida (A5)

El compromiso con la calidad de nuestro Grupo queda manifiesto en el área de servicio Abades Mérida. Este complejo con fisionomía de gran hotel urbano da servicio tanto al viajero que transita por la A5 como al organizador de celebraciones.

Area de servicio Abades Merida

Está dotado de cafetería, self- service y restaurante especializado en carnes al carbón y arroces. Además, cuenta con salones de convenciones, bodas y reuniones con una capacidad para 600 personas. Dispone también de un punto de información turística y de una boutique especializada en productos autóctonos de la dehesa extremeña.

En la autovía nacional A5, dentro del término municipal de Mérida, se encuentra esta moderna área de servicio. Supone un magnífico lugar de descanso para los viajeros en ruta que transitan por Extremadura ya que está ubicada en el centro de la región.

Abades Mérida cuenta, además, con 136 plazas de aparcamiento techadas, para automóviles, más zona propia destinada a autobuses.

Servicios

Self Service y Cafetería

Cuenta con un espacio amplio de asientos para 200 personas aproximadamente. El self-service dispone de alimentos y bebidas refrigeradas, boutique de multiproductos y zona de comida donde el cliente podrá encontrar una amplia oferta de primeros y segundos platos, postres... Además, claro, de nuestro característico "Show Cooking, en el que le preparamos al momento las mejores carnes y pescados.

Terraza

Cercana al self-services se encuentra la Terraza, un espacio entoldado para con capacidad para 80 personas y en la que se puede disfrutar del exterior.

Restaurante 'Brasas y Arroces'

Equipado con un espectacular horno toledano y una gran parrilla, ambos con carbón de encina extremeña. Tiene capacidad para unas 60 personas aproximadamente. Sus especialidades son las carnes y pescados a la brasa y horno de leña, además de los arroces.
Este local está decorado con madera de nogal en parte de los revestimientos, lo que da gran calidez al establecimiento, sin dejar de aportar un aire fresco con la iluminación y complementos.

La Despensa de Abades (Boutique multiproducto)

Estrenamos con la inauguración de Abades Mérida nuestra nueva marca: LA DESPENSA DE ABADES. Se trata de una boutique multiproducto nacida para ofrecer los productos típicos de la región donde están ubicadas nuestras áreas de servicio. En el caso del Abades Mérida, este rincón esta dedicado a la Dehesa de Extremadura. En ella podemos encontrar la mejor selección gastronómica de la zona, sobre todo los relacionados con los productos ibéricos (jamones, lomos, salchichones, etc...), sin olvidar una cuidada selección de vinos de la tierra, quesos y dulces.

Zona de cocinas

Equipada con unas instalaciones industriales de última generación, nuestras cocinas pueden satisfacer las necesidades de restauración más exigentes.

Salones de reuniones y celebraciones

En la primera planta se ubican los salones de reuniones y celebraciones. Estos salones son divisibles y transformables de tal manera que puedan albergar desde reuniones o eventos de pocas personas hasta celebraciones de 600 personas.
Cuenta con acceso independiente desde el exterior del establecimiento y con una terraza pensada para la recepción de invitados o la celebración de cóctel o copa de bienvenida.

Información turística

El «Conjunto arqueológico de Mérida» fue declarado por la Unesco, en 1993, Patrimonio de la Humanidad, debido a su importante interés histórico y monumental. Tiene el título de Muy Noble, Antigua, Grande y Leal Ciudad de Mérida.

Más información turística del municipio en merida.es/guiaturistica/monumentos

Contacto

Autovía A5 – Salida 341
06800 Mérida (Badajoz)
Tlf. 924 311 720
Fax: 924 330 349
Email: merida[at]abades.com
Foursquare: http://4sq.com/l5z5Ry

Ubicación

Coordenadas decimales: 38.937721, -6.361890

RutaDirección

Burger Supreme

Burger Supreme

Disfruta de la nueva burger Supreme a un precio más bajo.

Desayunos a tu medida

Desayunos Abades Areas

Elije el tipo de desayuno que se adecua más a tu estílo de vida.

Conocenos en 1 minuto

Video Abades Áreas

Puedes conocernos mejor en este video de presentación.

Siguenos

Facebook Abades Areas

Promociones, descuentos y consejos en tiempo real.