Abades La Roda (A92)

Ubicada casi en el centro neurálgico de Andalucía, nuestra área de servicio Abades La Roda está situada en la autovía A-92 (kilómetro 123). Las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén y Granada son sus inmediatas zonas de influencia. Gran parte de los desplazamientos realizados en la región permiten tener en el Abades La Roda el lugar ideal para disfrutar de un descanso merecido.

Area de servicio La Roda

Gracias a sus amplios servicios, Abades La Roda evoluciona el concepto de área de servicio. Tanto su amplia oferta de restauración como su galería comercial o su terraza permiten al viajero disfrutar de un reparador descanso en ruta.

Una amplia zona de estacionamiento facilita la llegada a los viajeros que se desplazan por la A-92. Su estratégica ubicación –casi en el centro neurálgico de Andalucía- le convierten en lugar ideal para el descanso durante gran parte de los viajes realizados en el interior de la región.

Servicios

La disposición de los servicios de nuestra área de servicio ofrecen un completo descanso al viajero. La amplitud de nuestras instalaciones favorece la parada en la ruta en La Roda. Todo, con la garantía del Grupo Abades.

  • Restaurante a la carta
  • Cafetería
  • Terraza
  • Tiendas de regalos
  • Galería comercial
  • WIFI Gratis
  • Parking gratuito

Información turística

Son numerosos los lugares de interés cercanos a La Roda. Gracias a que su ubicación es equidistante a Sevilla (a 123 km.), Málaga (a 70 km), Córdoba (a 75 km) y Granada (a 130 km), son infinidad los atractivos de la región cuyo paso obligado son por nuestra área de servicio: playas, parques naturales, monumentos, etc.

Contacto

Autovía A92, Salida 123
41590, La Roda de Andalucía. Sevilla
Tlf. 954 016 745
Fax: 954 016 746
Email: roda[at]abades.com
Foursquare: http://4sq.com/kmyDxB

Ubicación

Coordenadas sexagesimales: 37º11´49´´N, 4º47´50´´O
Coordenadas decimales: 37,1969; -4,7972

RutaDirección

Burger Supreme

Burger Supreme

Disfruta de la nueva burger Supreme a un precio más bajo.

Desayunos a tu medida

Desayunos Abades Areas

Elije el tipo de desayuno que se adecua más a tu estílo de vida.

Conocenos en 1 minuto

Video Abades Áreas

Puedes conocernos mejor en este video de presentación.

Siguenos

Facebook Abades Areas

Promociones, descuentos y consejos en tiempo real.